ActualidadNoticias

Vecinos de Las Portadas se rebelan por la poda “indiscriminada” de Pinos

Vecinos de Las Portadas se han rebelado al talar el Ayuntamiento unos Pinos con más de 30 años de antigüedad. Incluso se convocó una concentración hoy para impedir la poda de algunos más.

Redacción/Actualidad 

FD4B8ED2-6B93-483D-BEB5-5270FAE1157D

Las aguas bajan revueltas por la barriada de Las Portadas, concretamente por la Avenida del Triunfo tras llevar a cabo el Ayuntamiento una poda de Pinos en dicha ubicación. Incluso los vecinos llegaron a convocar en el día de hoy una concentración a las 8 de la mañana para impedir una nueva poda de la que aseguran que no habían recibido ninguna información ni motivos.

Ainhoa Martínez - Clóset

Vecinos con los que hemos podido hablar, alegan que  son árboles de más de 30 años y que ya en verano cortaron árboles que daban sombra a la zona. Por otro laso asegura que no sólo se va a pedir que no se corten los árboles. Se está haciendo la obra de la S-40 al final de la barriada y todos los camiones pasan por allí con el consiguiente desgaste de la calzada por el alto tonelaje de los camiones.

cervecería Don-Joselón
[sg_popup id=3]

Por otro lado según hemos podido saber, la poda de árboles se está llevando a cabo para ensanchar la carretera pues al aparcar los coches, indican que se queda muy estrecho.

C79345CF-1730-4BD7-BD51-6285336E82ED

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba