DeportesNoticias

La media maratón “Tierra y Olivo” celebra su XIX edición este domingo

Tendrá lugar desde las 10 hasta las 12.30 horas, y transcurrirá desde el casco urbano de nuestra ciudad hasta Montequinto.

Carlos Díaz / Deportes 

FB_IMG_1509600950239
Imagen propiedad de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El próximo domingo, 5 de noviembre, tendrá lugar por las calles de nuestra localidad la XIX edición de la media maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas. La prueba tendrá su comienzo y finalización en el Estadio Municipal Manuel Utrilla teniendo la salida prevista para las 10.00 horas y la finalización a las 12.30 horas.

cervecería Don-Joselón

Como en los años anteriores, la media maratón transcurrirá desde el casco urbano de nuestra ciudad hasta Montequinto, llegando a la barriada nazarena a través de la Avenida Felipe González, y volviendo por la Avenida de las Universidades.

DML Sport

Desde el Ayuntamiento se quiere poner en conocimiento de todos los ciudadanos que la glorieta de Extremadura y la glorieta de la Avda. Adolfo Suárez con Avda. de las Universidades permanecerán abiertas al tráfico en todo momento.

Ainhoa Martínez - Clóset

Durante el recorrido de la carrera por el tramo que discurre por el distrito de Montequinto, no se podrán estacionar vehículos en c/ Murano; además, para acceder desde Montequinto a Dos Hermanas y viceversa, se podrá circular por la carretera de Echajuy.

IMG_20171102_062747

El tráfico estará cortado desde las 10:15 horas en las siguientes glorietas:

– Glorieta de Avda. de las Universidades con Avda. Adolfo Suárez, dirección Montequinto.
– Glorieta de la Comandancia de la Guardia Civil, dirección Hipódromo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba