NoticiasPolítica

IU intenta que la Junta se acuerde de Dos Hermanas en los presupuestos

Climatización de aulas, el tranvía, la rehabilitación de la Hacienda de Ibarburu  y la rehabilitación de la residencia de grandes dependientes de Montequinto las enmiendas de IU para que se presenten en el Parlamento andaluz.

Redacción/Actualidad 

IMG_3033-1024x768

 

Izquierda Unida Dos Hermanas ha enviado varias enmiendas a su corporación regional para que estos los presenten de cara a los presupuestos de 2018 en el Parlamento de Andalucía. Entre estas enmiendas podemos destacar la que incumbe a la rehabilitación de la residencia de mayores y grandes dependientes de Montequinto y la apertura de la residencia ‘Dolorcita de la Huerta’, ubicada en la huerta palacios.
El compromiso de rehabilitación de la Hacienda Ibarburu es otra de las enmiendas propuestas por IU Dos Hermanas que piensa que con la colaboración del gobierno andaluz a la hora de realizar los trabajos de restauración ayudará al gobierno local para la expropiación de dicho lugar.

Barberia de Dos Hermanas

La Consejería de Fomento también va a recibir otra solicitud para los presupuestos en referencia al tranvía por parte de Izquierda Unida Dos Hermanas. La corporación nazarena pide que se reanuden los trabajos de construcción del tranvía que uniría Olivar de Quintos con Adolfo Suarez.

cervecería Don-Joselón

La última petición va destinada a la educación ya que estos le piden encarecidamente al gobierno andaluz que se realicen las labores necesarias de climatización para las aulas en vista a las altas temperaturas que se esperan para el verano de 2018.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba