El Escarabajo VerdeNoticias

AME convoca mañana una nueva Marcha en Bicicleta en Montequinto

El acto arrancará a las 11:30 horas, en la puerta del Parque de los Pinos.

Redacción / El Escarabajo Verde 

FullSizeRender-copia-8

La Asociación Montequinto Ecológico ha convocado para mañana una nueva marcha en bicicleta por el barrio, con el motivo de aumentar la masa arbórea y vegetal, es decir, AME pretende con esta iniciativa proteger el medio ambiente, en concreto, los arboles del distrito de Montequinto.

La salida tendrá lugar a las 11:30 de la mañana en la puerta del Parque de los Pinos, ubicado en la Avenida de Europa. El itinerario será por el mismo barrio finalizando en el mismo parque ya mencionado. AME también anima a llevar eslóganes por el medio ambiente colocados en sus bicis y a seguir participando en las próximas marchas tras el éxito de las anteriores.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

 

Montequinto es una zona con bastantes arboles en sus calles que sin duda producen bastante sombra y descensos en las temperatura, cada árbol absorbe la contaminación de 100 árboles. Con esta iniciativa, la asociación también pretende mejorar la convivencia entre los vecinos del distrito quinteño que estén dispuestos a ir en bici el próximo domingo.

DML Sport

En dicho evento colaborarán las Escuelas Ambientales Nazarenas (IES Galieo Galilei, IES María Pineda, IES Olivar de la Motilla, IES Canteli, IES María Galiana, IES Gonzalo Nazareno, CDP San Alberto Magno). Se puede encontrar más información en el Facebook: Asociación Montequinto Ecológico.

2a-marcha-bicicleta-montequinto-el-medio-ambi-L-VdMZGA

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba