ActualidadNoticias

Un hombre queda atrapado en un ascensor del Vírgen de Valme

Un hombre quedó atrapado en un ascensor en la novena planta del Hospital Virgen de Valme. Varias personas lo ayudaron a salir.

Redacción/Actualidad  

En el día de ayer, las redes ardían con un vídeo que se convertía en viral. Como se puede apreciar, un hombre de unos 70 años se quedaba atrapado en un ascensor en el Hospital Virgen de Valme al subir a la novena planta. (Vídeo abajo)

El ascensor quedaba parado entre la octava y la novena planta y se puede observar como varias personas ayudan al hombre a salir del ascensor, incluido un técnico de mantenimiento. Por fortuna no hubo que lamentar daños personasy todo quedó en un buen susto.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

 

Este incidente se produce pocos meses después de la muerte de la joven Nazarena Roció Cortés después de dar a luz a su tercera hija mediante una cesárea en el citado hospital sevillano, Rocío Cortés estaba siendo conducida al área de planta, para lo cual un celador introdujo la camilla en uno de los ascensores del hospital. No obstante, el ascensor habría comenzado a subir sin que el extremo de la camilla donde reposaba la cabeza de la joven estuviese dentro del elevador.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba