ActualidadNoticias

El Hospital de Valme aumenta un 50% las donaciones de órganos

El Hospital Virgen de Valme, ha conseguido doblar el número de donaciones con respecto al año pasado. 

Redacción/Actualidad 

32FAAAE9-588A-464E-BBB0-9BAB25910B92

La labor de concienciación y sensibilización llevada a cabo por José Antonio Sánchez Román ha sido avalada por el  50% en el número de órganos válidos donados en el año 2017 con respecto al año anterior. Mientras en 2016 se recibieron un total de 10 órganos implantados con éxito, en el año en curso, que todavía no ha finalizado, se han registrado en el centro hospitalario sevillano 15 órganos donados con el correspondiente beneficio en calidad de vida de pacientes.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

El Hospital Universitario de Valme dispone de un programa de trasplantes, en el marco de la estrategia de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía de fomentar y extender la donación de órganos. Además de la extracción de órganos, este centro hospitalario está acreditado para la implantación de tejido ocular, vascular y óseo.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

En declaraciones a Sevilla Actualidad,  Sánchez Román que lleva dos años como coordinador,  agradece “la encomiable generosidad y fortaleza que demuestran siempre las personas que aceptan la donación de un familiar fallecido para salvar otras vidas”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba