NoticiasÚltima hora

El Banco paraliza el desahucio de Jesús y Coraima

Jesús y Coraima iban a ser desahuciados mañana, a las 11:30 horas. 

Redacción / Última Hora 

0A0965A1-39D9-49D5-8B5F-03A5E8FF749B

Buenas noticias para Jesús y Coraima, la joven pareja de Dos Hermanas que iba a ser desahuciada mañana junto a su bebé de 18 meses. Tras una intensa lucha, que les ha llevado incluso a dormir durante dos noches en la puerta del consistorio nazareno, en compañía de activistas de la PAH y otros vecinos que se han solidarizado con su caso, han logrado que el Banco Santander les haya concedido el alquiler social, por un importe de 150€ al mes.

cervecería Don-Joselón

De esta forma, el desahucio de Jesús y Coraima, que estaba previsto para mañana, a las 11.30 horas, ha quedado suspendido, siendo de destacar que, según hemos podido conocer, Servicios Sociales les ha otorgado una ayuda económica para pagar los primeros seis meses de este alquiler social que les permitirá continuar en su hogar.

Por último, cabe destacar que la Plataforma PAH Dos Hermanas, que ha ayudado a Jesús y Coraima en su lucha, ha publicado en sus redes sociales unas breves palabras para «dar las gracias, tanto a los grupos políticos que nos han apoyado, como a personas particulares que, sin conocer a la pareja, se acercaron al ayuntamiento».

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba