NoticiasPolítica

“Contigo Somos Democracia” presenta sus credenciales en Dos Hermanas

Aseguran que viene a llenar el hueco que han dejado tanto los nuevos como los viejos partidos políticos y la lejanía de estos con los ciudadanos. Se sitúan en el centro ideológico.

Redacción/Política

28E04BAA-500F-423C-BE46-FCC53F579B86

Un nuevo partido político que competirá en las próximas elecciones municipales se ha presentado hoy en Dos Hermanas dando casi el pistoletazo de salida a la pre-campaña electoral de las próximas elecciones municipales. “Contigo Somos Democracia” (CSD) se presenta con una cara reconocida de la política nazarena como es Cristina Alonso, actual concejala no adscrita y ex candidata a la alcaldía por el Partido Popular en las elecciones de 2015.

DML Sport

En su intervención, acompaña por la vocal local, Begoña Carballo, y el fundador de la agrupación de Bornujos, Chema Loarte,  Alonso quiso destacar el importante peso que tiene tanto Sevilla como Dos Hermanas en la ejecutiva nacional de este joven partido nacido por el “descontento tanto de los partidos antiguos como de los nuevos que se sirven del sistema en vez de estar a nivel de calle”.

7A71B72E-13DD-407D-AFD5-6E4036EF5F50

En referencia a Dos Hermanas, la cara visible del partido verde y blanco lamenta que “tanto el equipo de Gobierno como los de la oposición la lejanía con la ciudadanía ha ido en aumento, convirtiéndose en política rancia”. Asegura que es un proyecto con “alegria, ilusión, que es lo que se ha ido perdiendo en los demás partidos” y añade que se crea “por la necesidad imperante de los nazarenos de hacer las cosas, de otra forma”.

Pajarería-Semillería Albano

A nivel ideológico se sitúan en el “centro, progresistas y liberal” aunque a nivel municipal se posicionan “en lo que Dos Hermanas necesite” además añade que “nadie nos va a marcar la ruta a nivel superior”. Por el momento afirma que ya tienen 15 afiliados, aunque dice “es raro que al día, no se interesen una o dos personas y a partir de ya, comenzamos la campaña en redes sociales”. En cuanto a objetivos electorales, ha matizado que van “paso a paso” y se marcarán más adelante.

No deja títere con cabeza en el PP 

Cuestionada por la situación que vive el PP de Dos Hermanas y la de su concejal, Luis Gómez. Cristina ha enfatizado que “son reincidentes, pero se los permite tanto la gestora, como la dirección provincial” además de calificar como de “hipocresía” el salir a la calle y quitarle el sueldo a tu compañero. En cuanto a la causa judicial que mantiene abierta con el otro concejal popular en Dos Hermanas, Luis Paniagua, asegura que “ por supuesto, que seguirá adelante”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba