DeportesNoticias

El equipo prebenjamín del CD Doctor Fleming recibe la tarjeta verde

El hecho ocurrió este fin de semana en el encuentro que enfrentaba al club nazareno y la AD Mosqueo de la localidad vecina de Los Palacios.

Carlos Díaz / Deportes 

IMG-20171218-WA0068

El fútbol base nazareno está de enhorabuena, y no necesariamente por resultados deportivos, y es que el equipo prebenjamín A del CD Doctor Fleming, dirigido por Antonio Jesús Márquez, ha recibido la tarjeta verde por beneficiar al equipo contrario.

DML Sport

El conjunto de nuestra localidad iba ganando en el marcador demostrando mucha superioridad, en ese momento el marcador marchaba 10-0. En este momento Antonio Jesús Márquez decidió beneficiar al conjunto palaciego haciendo que éste anotara un gol para que sus jugadores no se desmotivaran. Este hecho no pasó desapercibido por el árbitro que decidió galardonar al equipo con la tarjeta verde.

No es la primera vez que el CD Doctor Fleming es premiado con algún galardón relacionado con el juego limpio ya que ha recibido varios premios. Desde el club está realizando una campaña de concienciación tanto para jugadores como padres sobre el respeto hacia el equipo contrario.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba