ActualidadNoticias

Fuente del Rey se reúne para tratar la inseguridad en la barriada

Fuente del Rey organiza una reunión para tratar el tema de la inseguridad y piden asistencia, pues es un problema “que nos afecta a todos”.

Redacción/Actualidad

AEC822FA-3C74-4465-9F45-7CED7C35D023
Imagen tras el último robo en el campo de fútbol de Fuente del Rey

Tras la oleada de robos y actos vandálicos que viene sufriendo la barriada nazarena de Fuente del Rey en los últimos meses, la asociación de vecinos de la barriada ha tomado la iniciativa y ha convocado una reunión en la que se tratarán estos problemas.

 

Aluminios Nazarenos

 

En la circular que ya se mueve por diversos foros, instan a los vecinos a acudir al colegio San Fernando el próximo miércoles a las 20:00 para “tratar el tema de seguridad y las posibles soluciones”.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Desde la asociación piden la máxima asistencia de los vecinos, así como de los comerciantes, pues es un tema “que nos afecta a todos” como anuncian en el comunicado. Fuente del Rey ha sido objeto en los últimos meses de numerosos robos. Hace dos semanas robaron en el estanco, y a la semana siguiente en el bar de la asociación. También en octubre, forzaron y robaron en el bar del campo de fútbol todos los preparativos para una fiesta infantil que había organizada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba