ActualidadDeportes

Vuelve la San Silvestre a Dos Hermanas

Al igual que cada año regresa a nuestra ciudad la carrera navideña más famosa con el objetivo de garantizar unas risas, pasar un buen rato y ayudar a los más necesitados.

Víctor Fernández/ Actualidad

WhatsApp Image 2017-12-19 at 19.09.30

   Un año más tendrá lugar, el día 31, en Dos Hermanas la VIII Edición de la San Silvestre Nazarena, una carrera no competitiva y con fines solidarios organizada por  C.D. Los Botellines que será uno de los broches finales con los que Dos Hermanas despedirá el año.

   Al igual que siempre, la inscripción no supondrá ningún coste salvo la donación de alimentos (2 kg) destinados a los más necesitados. A día de hoy, ya son más de 3500 los recogidos desde el comienzo de la campaña. Sin embargo el objetivo este año pasa por superar la cantidad de 4000 kg.

Aluminios Nazarenos

 Las inscripciones deberán realizarse por correo electrónico a la dirección SANSILVESTRENAZARENA@GMAIL.COM. En dicho correo deberán incluirse los datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono) de cada participante. Todas las inscripciones que sean recibidas serán confirmadas mediante un correo electrónico que mandará la organización. Si en un par de días el solicitante no ha recibido respuesta debería insistir por si habría ocurrido algún fallo o despiste.

En esta edición también habrá un concurso para todo aquel que vaya disfrazado, es decir, se premiará al mejor disfraz tanto masculino como femenino. Además, habrá premios también en modalidad de disfraz niños y en modalidad de grupo.

FB_IMG_1513706912164

   El recorrido seguirá siendo el mismo que en ediciones anteriores, 3 km que se harán al ritmo del más lento ya que el objetivo es disfrutar del deporte el último día del año. Como marca la tradición, habrá una emotiva foto de recuerdo de los participantes en la puerta de del ayuntamiento.

FB_IMG_1513761753895

   La salida de la prueba será a las 18:00 horas de la Asociación de Vecinos Salvador Dalí, campo de futbol de la Rociera en calle Virgen de Guadalupe, siguiendo por Virgen de los Desamparados,  Avenida de Jerez-Reyes Católicos-Romera-Plaza la Mina-La Mina- Ayuntamiento-Santa María Magdalena-Cristóbal Colón- Avenida de los Pirralos-Virgen de Covadonga-Virgen de los Desamparados y final en Virgen de Guadalupe.

Barberia de Dos Hermanas

   Actualmente, los dorsales se han agotado pero todo aquel que se haya quedado sin él puede seguir participando en la carrera y en el concurso de disfraces. El inconveniente es que no habrá bolsa de regalo, sin embargo, la organización está haciendo todo lo posible para que todos los que participen sin dorsal no se vayan con las manos vacías.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba