ActualidadNoticias

Casalandia responde a las críticas y señala al Ayuntamiento

Apuntan a las trabas impuestas desde el Ayuntamiento por la tardanza en los permisos y las limitaciones impuestas además de falta de interés.

Redacción/Actualidad

876AB1C8-0227-4236-873E-6E27AABC3179

Casalandia ha salido al paso de las numerosas críticas recibidas por el espectáculo navideño que está llevando a cabo en la plaza de la Virgen de Valme y ha señalado directamente al Ayuntamiento donde piden que se dirigan todas las críticas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=2y9qTEwQ9kM[/embedyt]

En un comunicado emitido hace escasos 20 minutos, la iniciativa más importante de Dos Hermanas para que la ciudad tenga algo de ambiente navideño ha comenzado afirmando que “por limitaciones impuestas por parte ajena, tardanza en darnos los permisos necesarios, y la poca importancia demostradas por nuestras instituciones locales, así como muchas quejas, solo hemos podido ofrecer este año lo expuesto” lo cual añaden “es lo acordado con Asocentro” a quien agradecen “enormemente” por lo que se reafirman en que lo han expuesto es “lo acordado y a los permisos disponibles”.

Ainhoa Martínez - Clóset

Afirman además que “desean que todas las críticas lleguen al Ayuntamiento y les permita ofrecer el espectáculo de otros años o incluso mejorarlo”. Por último inciden en que Casalandia se gesta con muchas horas de trabajo “desinteresadas” además de un alto coste económico”.

38A933DF-F524-494C-ADD5-EE77A9B2F88C

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba