DeportesNoticias

Fútbol solidario para recoger juguetes en Dos Hermanas

Los partidos se disputarán mañana y el sábado en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Román. 

Redacción / Deportes 

FB_IMG_1514482483893

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, dentro del programa “Dos Hermanas Juega Limpio”, ha organizado la IX Edición de Fútbol Solidario “Juguetes para una ilusión”, con el objetivo de recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados de nuestra ciudad, siendo reseñable decir que éstos serán entregados a la Unión Local de Cruz Roja para su distribución.

Este evento se celebrará mañana, 29 de diciembre, y el sábado, 30 de diciembre, en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Román, de acuerdo con el siguiente programa:

– Viernes 29: A partir de las 16.30 horas, se disputarán partidos de fútbol 7, de la categoría prebenjamín, en los que se enfrentarán selecciones de jugadores de todos los equipos de la localidad que deseen participar, para posteriormente, a las 17.30, enfrentarse las selecciones de jugadores de  la categoría benjamín. Ya a las 18.45 horas, será el turno de las selecciones de la categoría alevín. En estas categorías se llevará a cabo la forma de juego de “Tu eres el árbitro”, que ya se puso en marcha la temporada anterior en algunas competiciones locales, siendo los propios jugadores los que arbitren sus partidos, aunque es cierto que se contará con un árbitro en la banda para ayudarles si fuese necesario.

– Sábado 30: A las 10 horas se disputará el encuentro de categoría infantil entre la Selección Nazarena  y el Cádiz C.F., mientras que a las 11.45 se enfrentarán la Selección Nazarena y el Cádiz C.F en categoría cadete. 

Según hemos podido conocer, la persona responsable de coordinar las selecciones y partidos de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín será Juan Carlos Báñez, mientras que los seleccionadores de Infantiles serán Miguel Ángel Franco Cacheiro “Chucena”, Jesús García, Juan Bonilla, Juan Carlos Bañez y Rafael Rey, siendo estos partidos arbitrados por colegiados del Colegio Andaluz de Árbitros de Sevilla. De igual forma, se contará con técnicos y personal de los distintos clubes locales de fútbol que se ofrezcan a colaborar en estas jornadas.

Por su parte, a todos los jugadores participantes en todos los partidos se les obsequiará con una camiseta,  un zapatillero y/o mochila, bragas para el cuello del Juego Limpio y un refrigerio.

Aluminios Nazarenos

La única condición para acceder al campo y poder presenciar los distintos partidos, para cualquier persona y para todos jugadores que participen, es llevar y donar un juguete para que ningún niño o niña se quede sin regalo en estas fiestas, por lo que desde la organización «se ruega la máxima colaboración posible por parte de todos los clubes, evitando celebrar en dichas fechas actividades paralelas que pudiesen restar importancia a este solidario evento».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba