ActualidadDeportes

Rubén Castro ficha por el Dos Hermanas

El canario jugara cedido hasta final de temporada.

Redacción/Deportes

WhatsApp Image 2017-12-27 at 14.10.02

   Buenas noticias para el conjunto nazareno que incorporará en sus filas al jugador de la islas Canarias y perteneciente al Real Betis Balompié, Rubén Castro. El jugador rescindirá su contrato con el Guizhou de China el próximo 1 de enero, club al que perteneció los últimos 6 meses y abandonará a un Betis que ya no cuenta con él.

   No ha sido fácil para el jugador, esta decisión debido a que el próximo compromiso liguero del Betis será ante el eterno rival. Por tanto el jugador no disputará el partido por lo que el Betis contará solamente con Sergio León en ataque ya que Tonny Sanabria puede que continúe lesionado para la fecha. En club verdiblanco no descarta la incorporación de un nuevo delantero en este mercado de invierno

   El jugador ya se ha pronunciado con respecto a su nuevo club: “A mi jugar en el Dos Hermanas no me importa, me gusta demasiado la ciudad de Sevilla y su ambiente, por lo que quería quedarme aquí. En China también estaba muy bien, estaba haciendo muchos goles y me sentía muy acogido por mis compañeros sobre todo por Mario Suarez, que era como mi hermano”.

   El delantero ha dejado claro que prefiere quedarse en Sevilla antes que en China así que por eso prefiere ayudar al Dos Hermanas con sus goles. “Mi ex compañero Salva Sevilla ahora juega en el Mallorca, que está en Segunda B, por lo que no veo mal jugar en un equipo de inferior categoría, ya no tengo edad para estar a máximo nivel pero lo que me queda lo daré por la Unión Deportiva Dos Hermanas”. Por el momento se desconoce el futuro del jugador una vez que finalice la cesión. Probablemente, los clubes nazareno y sevillano negocien cosas al final de la 2017/2018.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba