NoticiasPolítica

Fran Parejo: «Los nuevos presupuestos no preparan a Dos Hermanas para el futuro»

Izquierda Unida también se ha pronunciado en contra de los presupuestos de 2018.

Víctor Fernández / Política 

El portavoz del grupo de izquierdas, Fran García Parejo se ha pronunciado respecto a este nuevo índice de gastos: «Es un presupuesto continuista que no prepara a Dos Hermanas para el futuro y no atajan los problemas del presente».

Para el líder esta regla de gastos es injusta y acusa de pretender eliminar la autonomía local. Por otro lado califica la política del Equipo de Gobierno propia de la que lleva gobernando muchos años ya que «al final solo es posible hacer propuestas de algo menos de 10% del total y, aún así, al hacerlas nada te garantiza que las vayan a cumplir como ya nos ha sucedido alguna vez».

Estas referencias van dirigidas al porcentaje del gasto corriente (34%) aunque no se lleven las gestiones asumidas de forma directa como en el caso del Transporte Público o la Ayuda Domiciliaria.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Por último, el portavoz de IU lamentó que no exista desglose de las partidas referidas a las Delegaciones: «esto, además de ser un ejercicio de falta de transparencia, constata la ausencia de un plan a seguir más allá de los eventos fijos que cada año las Delegaciones organizan, no existe un plan para Dos Hermanas y, ni mucho menos, existe un plan para cada sector de la población que representan las Delegaciones».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba