SucesosÚltima hora

Roban en una tienda de telefonía móvil de Montequinto

   Sobre la 01:00 de esta pasada madrugada ha tenido lugar en una tienda de telefonía móvil de la marca Orange en la calle Mesina perteneciente al barrio de Montequinto un robo.

Víctor Fernández/Sucesos

WhatsApp Image 2018-01-08 at 15.16.05

   El establecimiento se encontraba esta mañana con la puerta de metal levantada y con la cerradura forzada. Fue un vecino quien alertó a la Policía  y al 112 sobre las 1:40 horas debido a que vio a varias personas (se pudo apreciar hasta 5) salir de la tienda cargadas con bolsas.

   Al parecer, la banda había sustraído lo que viene siendo habitual en este tipo de robos, maquetas de teléfonos móviles. Por suerte, el establecimiento cuenta con un «minialmacen» bastante fuerte y con una puerta metálica, así que los delincuentes solo pudieron llevarse las cosas que estaban «a la vista». También utilizaron un inhibidor para anular la alarma y las cámaras de seguridad. Por tanto, hasta esta tarde que se ha podido adivinar todo, las cámaras solo habían reunido las secuencias de los ladrones asaltando la tienda pero no que hicieron una vez dentro de ella.

Aluminios Nazarenos
  Por desgracia, aunque es el primer robo del año de este tipo, no es el único robo en tiendas de telefonía móvil que se ha producido recientemente. La tienda de Vodafone de la Plaza del Emigrante ya ha sufrido varios ataques en 2017 y uno de ellos en estas ultimas navidades.

 

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba