NoticiasPolítica

Agustin Morón desmiente que en Dos Hermanas haya aulas sin calefacción

Achaca estas críticas a las peleas internas en la oposición. 

Redacción/Política 

CF9C4988-F287-4EFF-ACB6-3FB04CBE3D29

El Portavoz del PSOE, Agustin Morón y mano derecha del Alcalde, Francisco Toscano respondió ayer a las críticas que se venían sucediendo durante esta semana a la supuesta falta de calefacción en aulas de centros educativos de Dos Hermanas.

Pajarería-Semillería Albano

Segun informa “Dos Hermanas Info”, al no poder acceder Cadena DH a las ruedas de prensa del equipos de gobierno, al negarse a acreditar a este medio. Asegura que “no hemos recibido quejas ni escritos” por problemas con las calefacciones.

Ademas según recoge este diario, también negó que “los padres de los alumnos tengan que pagar para que sus hijos puedan disfrutar de calefacción en las aulas, ya que este gasto lo soporta la propia administración local”  Aunque al parecer, recordó que las AMPAS “tienen a su disposición una línea de subvención municipal para la instalación de aires acondicionados, calefacciones, entre otras posibles actuaciones, pero que no salen éstas del bolsillo de los progenitores”.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Además acusó de estas informaciones a “los problemas políticos internos” de alguna de las formaciones con representación en el Ayuntamiento y que las usan para “darse publicidad”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba