ActualidadNoticias

La Policia investiga si el incendio de esta madrugada fue provocado

La policía científica de Policía Nacional está investigando las causas del incendio registrado en la madrugada de este domingo en un bloque de viviendas en Dos Hermanas.

Redacción/Actualidad  

048CCF15-1038-49B6-B3F4-1D59C41881B1

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press han precisado que están a la espera de recibir el informe de los especialistas para determinar las circunstancias del incendio declarado en el municipio nazareno. Vecinos con los que este medio ha podido hablar  lo largo de la mañana, no dudan de la posible intencionalidad del incendio por parte de uno de los vecinos. Según estas mismas fuentes consultadas, se trataría de un varón de entre 40 y 50 años y que podría haber amenazado a los vecinos anteriormente.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Por otro lado, hemos podido saber que el incendio se originó en uno de los dormitorios, y de ahí se propagó a el resto de la vivienda que ha quedado completamente calcinada. En este dormitorio se encontraba un calefactor de aceite, pero no parece ser el detonante del grave incendio.

Aluminios Nazarenos

El incendio que se ha producido sobre las 5 de la mañana, ha dejado a dos personas heridas trasladadas al Hospital y otras cuatro que fueron atendidas en el mismo lugar por inhalación de humos. El bloque ha sido desalojado, y sus vecinos realojados en hostales de la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba