ActualidadNoticias

Los detenidos por el triple crimen del Cerro recibidos en el Juzgado entre gritos de «asesinos»

Decenas de personas han pronunciado gritos de «asesinos», «criminales» o «prisión perpetua».

Redacción / Actualidad 

fotonoticia_20180119114927_420

Según informa Europa Press, los detenidos por el triple crimen de Dos Hermanas, R.G.H., conocido como el ‘Pollino’, el padre del ‘Pollino’, R.G.G., y monitor de boxeo identificado como D.R.H., todos ellos en prisión, han llegado este viernes a los juzgados de Sevilla, donde estaban citados a declarar, entre los gritos de «asesinos» de decenas de personas agolpadas a las puertas de la sede judicial desde minutos antes de las 10,00 horas.

[sg_popup id=3]
Pajarería-Semillería Albano

La juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha citado a declarar este viernes a partir de las 10,30 horas a cuatro de los cinco detenidos por el triple crimen de Sandra Capitán Capitán, de 26 años; de su hija, Lucía Begines, de 6 años, y de su compañero sentimental, un hombre de 55 años conocido como el Turco, cuyos cadáveres fueron hallados en la madrugada del 2 de octubre de 2017 en su vivienda de Dos Hermanas, ubicada en la Calle Cerro Blanco.

De esta forma, desde minutos antes de las 10,00 horas de este viernes, decenas de personas esperaban a las puertas de los juzgados la llegada del ‘Pollino’ y el resto de llamados a declarar, entre los que también se encuentra una mujer, identificada como M.M.O., y en libertad provisional. Así pues, con una pancarta en la que se pedía «justicia» para Sandra, Lucía y Mehmet, estas personas, que portaban camisetas con la cara de Sandra, embarazada de tres meses en el momento de su muerte, han pronunciado gritos de «asesinos», «criminales» o «prisión perpetua» para los presuntos asesinos.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Tal y como explica Europa Press, una vez concluida la declaración de los tres detenidos y la quinta implicada, la juez ha programado la práctica de dos careos entre los tres detenidos. En primer lugar, entre el ‘Pollino’ y el monitor de boxeo y, posteriormente, entre éste y el padre del ‘Pollino’.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba