NoticiasPolítica

Sí Se Puede apuesta por la continuidad de Roberto del Tío como Secretario General de Podemos

Sí Se Puede anuncia que volverá a realizar rendiciones de cuentas y realizará una ronda por los diferentes círculos de la ciudad.

REDACCIÓN/POLÍTICA 

E799956A-AD6F-4835-B21A-5CF9083145FF

El grupo municipal de Sí Se Puede ha ofrecido una rueda de prensa en el día de hoy, en el que han anunciado que volverán  a realizar rendiciones de cuentas en los diferentes círculos con el objetivo de poner al día a los compañeros y compañeras de Podemos DH del trabajo realizado por el grupo en esta última etapa, así como para informar de primera mano sobre la candidatura que dicho grupo municipal está  impulsado para el proceso de elección de los órganos de Podemos a nivel local.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

 

Desde el grupo municipal de SSP,  han impulsado la puesta en marcha de una candidatura de cara a las elecciones a los órganos internos de Podemos Dos Hermanas (Consejo Ciudadano Municipal y Secretaría General), ya que según afirman, Dos Hermanas es de los pocos municipios a nivel estatal que a día de hoy reúne los requisitos para seguir teniendo órganos de partido propios, lo que consideran es “Gracias al trabajo que los compañeros y compañeras que ya se han sumado a nuestro proyecto” agregando que ya “se han organizado distintos grupos de trabajo de la candidatura Sí Se Puede Dos Hermanas y se están elaborando los documentos organizativo y político, que presentaremos en el proceso”.

Barberia de Dos Hermanas

Por otro lado, han asegurado que apuestan por Roberto del Tío quien sea quien lidere esta candidatura y revalide la secretaría general de Podemos “para consolidar nuestra presencia en la ciudad en la línea que hemos mantenido hasta ahora, basada en la prioridad de principio democrático, transparencia, participación, municipalismo, con la vocación de seguir creciendo”. Aunque aún faltaría la confirmación del propio actual Secretario General para unas internas previstas para febrero o marzo.

Las rendiciones de cuentas previstas.

1. Círculos Sur y Centro. Lunes 22 de Enero. 19.00h. Sede de SSPDH.
2. Círculos de la Moneda y La Motilla. Miércoles 24 de Enero. 18.30h. Sede de SSPDH.

La rendición de cuentas de la Secretaría General se llevará a cabo el miércoles, día 31 de enero, a las 18.00h. En el mismo local.

Además han aprovechado para anunciar varias actividades que Podemos DH junto con SSPDH van a realizar próximamente:

• I Jornadas sobre Exclusión Social. Esta misma tarde en la casa del Arte, a partir de las 17.00h.
• Jornadas sobre Transporte y Sostenibilidad en el Medio Urbano y en el Entorno Metropolitano. Sábado 27 de Enero. Lugar y hora por confirmar.
• Charla informativa sobre Pensiones Públicas. A principios de febrero.
• Sesión informativa sobre el IBI. Segunda quincena de febrero.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba