El IES Virgen de Valme; año y medio sin personal de secretaría

Año y medio lleva el instituto sin secretarios, sumiendo al centro en una situación “caótica” y a pocos meses de selectividad.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD 

El 11 de julio este medio publicaba la “caótica” situación en la que se encontraba el instituto nazareno, tras perder a sus dos secretarias por causas mayores. 7 meses después, el centro ha hecho saber que la situación sigue exactamente igual.

Pajarería-Semillería Albano

En una carta escrita por la directora a los padres y madres, afirmando que se han dirigido “en repetidas ocasiones a la consejeria de educación, a la delegación territorial, sindicatos de cualquier ideología” asegurando que la respuesta que recibimos es “esto es de función pública” Por su parte, función pública asegura que lo trata con la consejeria de educación y en última instancia y “de manera literal, se encogen de hombros”.

En la misiva, el centro reconoce, que lo que le preocupa “es que en un plazo de tres meses, comienzan las tareas burocráticas referentes a segundo de bachillerato y que no puede contener ni un fallo, pues de ella, depende el futuro de nuestros hijos e hijas”. Una décima de más o menos, es fundamental para elegir la carrera deseada, alegan desde el centro.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

Desde el centro han querido informar de la “precaria situación” en la que se encuentra la secretaría de la centro al no tener personal y que el equipo directivo ha venido supliendo “pero es un trabajo que no es el nuestro, nuestra preocioación es que se cometa algún error y los perjudicados serán sus hijos e hijas”.

Comments

comments