ActualidadNoticias

La empresa nazarena Juvasa premiada en los European Business Awards

«Es un honor formar parte de las 125 mejores empresas de España y que se valore nuestra identificación de oportunidades de mercado, compromiso e inspiración y resultados comerciales».

Redacción / Actualidad 

Según hemos podido conocer, la comercializadora de envases de vidrio y plástico Grupo Juvasa, de Dos Hermanas, ha sido nombrada una de las 125 empresas más relevantes de España en la lista europea de excelencia empresarial «One to Watch», publicada por los premios European Business Awards, patrocinados por RSM.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

La compañía ha sido elegida en una de las 12 categorías al reflejar los valores centrales de innovación, éxito y ética que evalúa el programa, y, al respecto, ha agradecido el reconocimiento a su labor e innovación. En palabras de su CEO, Jesús Valle, «es un honor formar parte de las 125 mejores empresas de España y que se valore nuestra identificación de oportunidades de mercado, compromiso e inspiración y resultados comerciales».

Por su parte, Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha señalado: «Queríamos reconocer más ampliamente las numerosas e increíbles historias de éxito de empresas de toda Europa. El talento, la dedicación y la innovación de estas empresas, crea empleos y oportunidades, y es lo que impulsa la prosperidad de cada país. Las listas «Ones to Watch» establecerán un punto de referencia de éxito para la comunidad empresarial europea».

Aluminios Nazarenos

Por último, Jean Stephens, CEO de RSM, la sexta mayor red mundial de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría, y patrocinador de los premios, dijo: «Ser nombrado en la lista ‘Ones to Watch’ es un verdadero galardón. En RSM, trabajamos con empresas de toda Europa y más allá, asesorándolas en todas las áreas de su negocio. Nos apasiona fomentar el éxito y la prosperidad. Le deseamos éxito a estas empresas dinámicas en el futuro”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba