ActualidadNoticias

«Hermanas Serrano» llevará la moda flamenca de Dos Hermanas a Simof

Expondrán su colección «Yo lo llevo dentro» el 4 de febrero, a las 17.30 horas. 

Redacción / Actualidad 

Foto propiedad de la página de Facebook de las Hermanas Serrano.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y la Agencia Doble Erre organizan la XXIV edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof), del 1 al 4 de febrero en el Nuevo Palacio de Congresos Fibes, que contará con 32 desfiles, más de 50 diseñadores y firmas profesionales y el certamen de diseñadores noveles.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Cabe destacar que en esta edición habrá representación nazarena de manos de las Hermanas Serrano, que el día 4 de febrero, a las 17.30 horas, presentarán al público su nueva colección, «Yo lo llevo dentro».

En efecto, para presentar dicha colección, las nazarenas Hermanas Serrano, con una amplia y alabada trayectoria en este sector, contarán con las actuaciones de los artistas Adrián Benítez, Jennifer Fourcart y Anabel Pantoja.

DML Sport

Por último, cabe señalar que esta edición de Simof tendrá un horario de 11,00 a 21,30 horas jueves y viernes, de 11,00 a 22,00h el sábado, y de 11,00 a 21,00h el domingo, habiendo un precio de ocho euros por persona para visitar la zona expositiva, al mismo tiempo que existirá una entrada única de doce euros (zona expositiva + simof ego + 1 pasarela) y una entrada para segunda pasarela, con un importe de diez euros. En cambio, los niños menores de siete años entrarán gratuitamente, aunque sólo al recinto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba