La Biblioteca de Montequinto proyecta el domingo “Atrapa la bandera”

Las entradas pueden recogerse mañana, a partir de las 9:30 horas. 

Redacción / Montequinto 

Gran iniciativa la que ha llevado a cabo el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, junto a la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, organizando el ciclo de cine familiar “Una Biblioteca… De cine”,  con el objetivo de ofrecer a los vecinos nuevos servicios para el desarrollo de la cultura en un amplio sentido.

DML Sport

De esta forma, tanto pequeños como adultos podrán disfrutar de diversas películas, que se irán programando y anunciando con suficiente antelación a su proyección los domingos a las 18.00 horas en el salón de actos.

En efecto, este domingo, a las 18 horas, tendrá lugar la proyección de la película “Atrapa la bandera”, un film de animación del director Enrique Gato, conocido por dirigir el éxito en taquilla Tadeo Jones, que cuenta la historia de Mike Goldwing, un joven y valiente chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, cuya familia está separada a raíz de un incidente que ocurrió años atrás. Después de abandonar el programa Apolo en el último momento, su abuelo se marchó de casa y no quiso saber nada más de su familia. Para poder reconciliar a su familia, Mike deberá embarcarse en un viaje por el espacio para llegar a la Luna antes que el malvado Richard Carson y recuperar la bandera americana plantada en 1969 para poder demostrar que el hombre sí pisó la Luna.

Aluminios Nazarenos

La asistencia a ésta, y a las otras proyecciones, será con invitación, que puede recogerse en el Centro, ubicado en la Calle Venecia, 22, el martes anterior a cada proyección, a partir de las 9:30 la mitad del aforo, compuesto por 149 plazas, y a partir de las 18:00 horas la otra mitad del aforo.

Comments

comments