Una planta de reciclaje del Polígono La Isla sufre un incendio


La extensión de las llamas era considerable y los bomberos de Dos Hermanas han permanecido varias horas en el lugar de los hechos.

Sobre las 14:00 de hoy, la planta de reciclaje ubicada en el Polígono de La Isla ha sufrido un desafortunado accidente en forma de incendio. El desastre ha tenido lugar concretamente en las instalaciones pertenecientes a la empresa Arbiden, ubicada en la calle Torre de los Herberos.

Aluminios Nazarenos

En el momento en el que los bomberos tuvieron constancia de lo ocurrido, varias unidades se desplazaron a dicho lugar para apagar el fuego lo antes posible. Sin embargo, la extensión de las llamas era considerable y los bomberos de Dos Hermanas han permanecido varias horas en el lugar de los hechos, prácticamente toda la tarde.

Afortunadamente, ninguna persona ha sufrido las consecuencias del accidente por lo que no hay heridos. A pesar de que toda persona ha salido ilesa del fuego, este ha sido de una gran magnitud debido a las horas que los bomberos han empleado en apagarlo. De hecho, ha sido necesario un relevo en el equipo de bomberos sobre las 18:00 horas.

Por el momento se desconocen las causas exactas que han originado el desastre pero todo apunta a que ha sido algún componente de plástico, material con el que la empresa Arbiden trabaja para realizar sus envases.

ACTUALIZACIÓN – 21:15: El incendio se ha reiniciado y varias unidades de los Bomberos siguen trabajando en el lugar.

Ainhoa Martínez - Clóset

Comments

comments