ActualidadNoticias

Este viernes llega el carnaval al CSD Vistazul

La fiesta comenzará a las 21 horas, y habrá diversas actuaciones de chirigotas y comparsas. 

Redacción / Actualidad 

Comparsa «Los Destronados». Imagen de carnavaladictos.

Este viernes, a partir de las 21 horas, el CSD Vistazul celebra en sus instalaciones su «Fiesta de Carnaval», un divertido acto que contará con diversas actuaciones de chirigotas y comparsas de nuestra ciudad.

Ainhoa Martínez - Clóset

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar al comienzo de la chirigota infantil “Esta Chirigota está canina”, que dará paso, a las 21:30 horas, a Chirigota “Ay si te contara yo”. Posteriormente, a las 22 horas, será el turno del Romancero “Las niñas de papá”.

A las 22:30 horas, actuará uno de los platos fuertes de la velada, la Comparsa “Los Destronados”, que ha estado en el COAC 2018, y deleitará al público con su espectáculo.  

A las 23 horas, será el turno de la Chirigota “Los Cargaores”, que, a las 23:30, dará paso a la Chirigota “Por la Patilla”. A las 00 horas, actuará la Chirigota “Electrolatino”, y, a las 00:30, los asistentes podrán disfrutar de Comparsa “Enredados”.

Aluminios Nazarenos

Ya a la 1 de la madrugada, y como cierre a este magnífico espectáculo, los espectadores verán la actuación de la Comparsa “La Tormenta Perfecta”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba