ActualidadNoticias

La Nacional IV sigue llevándose vidas mientras se busca una solución

Judith Perza

El pasado martes se produjo un accidente en el kilómetro 613 de la N-IV, en el término municipal de El Cuervo, en el que falleció una mujer y otras cinco personas resultaron heridas, tres de ellas con lesiones graves y dos, con heridas leves.

Lebrija TV

El siniestro ocurrió sobre las 11:54 de este martes, según fuentes del servicio de emergencias 112. Fue una colisión entre un todoterreno y un camión. Tras la llamada de alerta, el 112 derivó el aviso a los Bomberos de la Diputación, la Policía Local, la Guardia Civil y el servicio de emergencias sanitarias del 061, que desplazó un helicóptero para los heridos de mayor gravedad. Los Bomberos de la Diputación tuvieron que evacuar a algunos de los afectados que quedaron atrapados tras el choque de los vehículos. Por su parte, la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, ha establecido desvíos para la circulación del tráfico.

Este es el primer accidente mortal de 2018, en la que es considerada la carretera más peligrosa de España y que supera el centenar de muertos en los últimos quince años.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Según datos ofrecidos por la DGT, en la última década se registraron, entre las provincias de Sevilla y Cádiz, 38 accidentes mortales en los que se perdieron 50 vidas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba