ActualidadNoticias

El hospital de Valme vuelve a tener fallos en sus ascensores

  • Un grupo de personas pudieron notar unos temblores y ver como las puertas se cerraban y se abrían solas
  • El aparato se quedó a un nivel mas bajo del suelo y el usuario pudo salir por su propio pie afortunadamente

Siete meses son los que han pasado desde la última tragedia ocurrida en el hospital de Valme pero los fallos de los ascensores no se han arreglado del todo. La semana pasada volvieron a aparecer y a revivir viejos fantasmas de este verano pasado cuando Rocío Cortés murió accidentalmente por un fallo de un ascensor.

Esta vez, el fallo tuvo lugar el domingo pasado cuando un elevador paró a un nivel distinto del correspondiente,«una cuarta más abajo» según informan fuentes de la dirección del hospital y que el usuario que estaba dentro salió por su propio pie del elevador como el que está subiendo un escalón. Afortunadamente, la persona no sufrió daño alguno.

cervecería Don-Joselón

Por otro lado, una mujer que se montó la semana pasada en un ascensor para visitar a un paciente vio como este abría y cerraba las puertas automáticamente. Además, se produjeron temblores en el mismo, lo que propició que la gente presente en ese elevador saliera huyendo asustada.

A pesar de no haber consecuencias graves ni dignas de mención, estos fallos no han pasado por alto para la dirección del centro sanitario y en seguida comenzó una investigación para averiguar las causas de estas averías.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba