DeportesNoticias

Dos Hermanas barre en el Campeonato de Atletismo de Andalucía

Éxito de los atletas de Dos Hermanas en el campeonato de Andalucía con un total de 5 medallas en total.

Redacción/Actualidad  

El pasado fin de semana se disputó en Salamanca el Campeonato de España Sub-23 en pista cubierta, en el mismo estuvo presente el atleta nazareno del club de Atletismo Orippo, José Miguel Millán Rodríguez que participó en la prueba de los 200ml. consiguiendo un fantástico noveno puesto realizando su mejor marca en la distancia y consiguiendo la marca mínima para participar en el Campeonato de España Absoluto. La cita en la que estarán presentes los mejores atletas nacionales de la máxima categoría, se disputará el próximo fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia y podrá ser seguido en directo por Teledeporte.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

Buenos resultados los conseguidos por los atletas del Club de Atletismo Orippo en el Campeonato. de Andalucía de Cross celebrado el pasado domingo en el exigente circuito donde se disputó la competición en El Pinar del Rey de San Roque (Cádiz), los cuales consiguieron un total de cuatro medallas a nivel individual y una por equipos.
En categoría individual Carmen Rodríguez González se proclamó campeona de Andalucía en categoría W45.

Barberia de Dos Hermanas

En categoría masculina, Fernando Chacón Mesa se hizo con la medalla de Bronce en categoría M35, Manuel González Palomino fue 1º en categoría M65 y Antonio Espada Sánchez 3º en la misma categoría.

Por lo que respecta a los resultados por equipos, el equipo Sub-20 femenino formado por Rocío Plaza García, Nuria Roldan Morote, Ana Moreno Ruiz, África Zapata Martin y María Martínez Rubio se han alzado con el tercer puesto consiguiendo además la clasificación para el Cto de España de Cross por Clubes por quinto año consecutivo, que se disputará el próximo 25 de Febrero en el Parque Fluvial de Gijón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba