Cofrade

Mañana se celebrará el certamen «Ciudad de Dos Hermanas»

Asistirán un total de seis de bandas, cuatro de ellas de Dos Hermanas

Fuente: ABC de Sevilla

La Cuaresma deja en Dos Hermanas otro certamen cuando aún faltan 35 días para el comienzo de la Semana Santa. El concierto de mañana comenzará a las 12:30 y está organizado por la Hermandad de Oración en el Huerto denominado así Certamen de Marchas Procesionales «Ciudad de Dos Hermanas» en su XXXI edición. Será presentado por Ana Trujillo Rubio.

SOL 21 energia solar

Como principales novedades del que es el certamen más antiguo de Andalucía se encuentra la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas del Realejo (Granada) como plato fuerte del día. También se han producido cambios tanto en la fecha como en el lugar. Esta presente edición se celebra por primera vez en el primer domingo de la Cuaresma y su lugar será el Palacio de los Deportes en lugar del Auditorio «Los del Rio». La decisión del cambio ha sido promovida por la organización es estos últimos años debido a que el mal tiempo ha interrumpido varias horas los antiguos certámenes e incluso algunos se han suspendió, por ello este año tendrá lugar en un lugar cubierto para prevenirse de cualquier predicción de lluvia.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Además de la banda mencionada también participarán: la Banda Infantil de María Santísima de la Paz, la Banda de las Tres Caídas de Dos Hermanas, la Banda de Cornetas y Tambores «Entreazahares» de Dos Hermanas, la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal y la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Estrella. Dicha agrupación acompaña al misterio de Oración todos los años.

La entrada será de 1€ o de un kilo de alimentos como donativo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba