NoticiasPolítica

Aprobada por unanimidad una moción de C’S para suprimir el peaje de la AP-4

  • El partido naranja celebra que el pleno haya apoyado por unanimidad la propuesta de pedir el fin del peaje de la AP-4.

  • Taborda; » no podia ser de otra manera, ya que sobran argumentos y disculpas»

REDACCIÓN/POLITICA

Ana Gonzalez y Pedro Taborda (CS)

Ciudadanos ha mostrado su satisfacción con el resultado del pleno del día de ayer, tras conseguir apoyo por unanimidad.  La moción era en contra dla prórroga del peaje de Cádiz con el apoyo de todos los grupos en el pleno municipal, en la que se acuerda instar al Gobierno de la Nación a que se comprometa firmemente a no prorrogar la concesión administrativa de la AP-4 una vez finalice en el año 2019”.

 

Aluminios Nazarenos

 

Como no podía ser de otra manera todos los grupos han aprobado por unanimidad nuestra moción”, ha explicado el portavoz deCiudadanosPedro Taborda, para quiensobran argumentos y disculpas del bipartidismo pues ya no las tienen” para unaconcesión, que se preveía para los 20 años iniciales, y ha pasado a casi los 50 años que llevamos en la actualidad. El portavoz local de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por la aprobación de esta moción, tras subrayar: “El PPsin salidas, intentó modificar y poner faltas a nuestro escrito, pero le faltaban argumentos que lo legitimaran”.

Recientemente el ministro Iñigo de la Serna ha dicho que la intención del Gobierno del Partido Popular es la de buscar un acuerdo con las formaciones políticas en relación al futuro de las autopistas de peaje en España que vencen el próximo año, entre las que se incluye la AP-4, según la formación naranja. Además el líder del PP en Andalucía ha condicionado el fin de este peaje a que su partido gobierne en la Junta.

ROUND8boxing

La moción promovida por el grupo municipal Ciudadanos de Dos Hermanas también subraya que la provincia de Cádiz  “es la única de la geografía andaluza que no tiene una conexión gratuita de doble vía por carretera con Sevilla. Además de la carretera nacional, ambas capitales andaluzas están unidas por la autopista AP-.4”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba