Actualidad

La UPO aprueba el nuevo Grado en Relaciones Internacionales para el 2018-2019

También introducirá una oferta de 29 plazas para docentes y propondrá 2.672 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso en 48 grados universitarios

Fuente: web de la UPO

La directiva de gobierno de la Universidad Pablo de Olavide presidido por su rector Vicente Guzmán, ha aprobado en su sesión de este martes en sus novedades para su próximo curso 2018-2019 el Grado de Relaciones Internacionales.

La propia universidad ha explicado a través de una nota que también se propondrán 2.672 plazas de nuevo ingreso en los 48 grados universitarios que actualmente dispone la UPO. De este total número de plazas, 480 corresponden al centro adscrito San Isidoro de Sevilla para siete grados.

El nuevo Grado de Relaciones Internacionales que ha dado luz la universidad sevillana será el primero ofertado en Andalucía. Contará con un total de 90 plazas repartidas en las titulaciones de Grado en Relaciones Internacionales; Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho; Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración; Doble Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales; y Doble Grado en Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales.

Grados

Por otro lado, la UPO impartirá otro Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia y vuelve a proponer para el próximo curso el Grado en Fisioterapia tanto en su campus como en el del centro adscrito San Isidoro, promovido por Ceade.

La propuesta de plazas de nuevo ingreso de la Pablo de Olavide elevada a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía para su aprobación incluye, en Grados, Humanidades; Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán); Geografía e Historia; Derecho; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés; Finanzas y Contabilidad; Criminología; Análisis Económico;Trabajo Social; Educación Social; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Sociología; Biotecnología; Ciencias Ambientales; Ingeniería Informática en Sistemas de la Información; Nutrición Humana y Dietética; Fisioterapia; y Relaciones Internacionales.

Pajarería-Semillería Albano

En Dobles Grados se ofrecen Humanidades y Traducción e Interpretación; Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés); Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho y Criminología; Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología; Trabajo Social y Educación Social; Trabajo Social y Sociología; Ciencias Ambientales y Geografía e Historia; Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO); Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Relaciones Internacionales y Derecho; Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración y Traducción e Interpretación (Alemán y Francés) y Relaciones Internacionales.

En Doble Grado Internacional se encuentra Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide.

Por otro lado el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla ofertará, en Grados, Fisioterapia; Administración y Dirección de Empresas; Comunicación; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Derecho; y Comunicación Digital.

ROUND8boxing

Oferta de empleo público

El Consejo de Gobierno ha aprobado asimismo la Oferta de Empleo Público del personal docente e investigador para el año 2018. La Universidad Pablo de Olavide creará 29 plazas de nuevo ingreso, 20 como profesor titular de la universidad y 9 en la de profesor contratado doctor , además de 20 de promoción interna a catedráticos de universidad.

Por otro lado, el personal de administración y servicios sumará 2 plazas de auxiliares y una en la escala de ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Pablo de Olavide.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba