No estamos por debajo, ni tampoco por encima, estamos al lado.

                                         Judith Perza Ortega                                   

                                                   OPINIÓN


Esto es un homenaje a ti. Sí, a ti. Tú que no recibes alabanzas ni agradecimientos por todo eso que haces, ¡y mira que haces cosas! Tú que de tanto escuchar que hay cosas que son de mujeres y otras que son de hombres, te lo has llegado a creer. Tú que de tanto ser cuestionada, has llegado a cuestionarte. Tú que vives luchando e intentando demostrar lo que vales. ¡Y yo te digo que lo vales! Lo vales, por que nadie, ni esos que viven adoctrinados pensando que estamos por debajo, ni si quiera ellos, pueden imaginarse un mundo sin ti.

Por que eres tan poderosa, que te has vuelto necesaria. Porque das todo, y a cambio recibes poco, y a veces, incluso nada. Y sin embargo, ahí sigues, al pie del cañón, luchando. Porque así nacimos, luchando, y así vamos a morir, pero por favor, no dejes de luchar, no dejes que te convenzan de esa absurda locura, de que estamos por debajo.

Porque no, no estamos por debajo, ni tampoco por encima, estamos al lado, somos iguales, y por eso debemos caminar en la misma dirección, a la misma velocidad, debemos llegar al mismo sitio, y debemos tener las mismas oportunidades. Y Vosotros, ya que estáis a nuestro lado, ¿Por qué no nos dais la mano? ¿Por qué no luchamos juntos y convencemos a todos, de que el sexo fuerte solo existe cuando los dos sexos se unen?

Comments

comments