Última hora

Doble accidente esta tarde en Dos Hermanas

Los accidentes han sido de tráfico tanto en la Avenida Adolfo Suárez como en el Polígono Cadesa.

Sobre las 18:46 de esta tarde-noche ha tenido lugar en el Polígono Cadesa de Ciudad Blanca un accidente de coche en el que ha habido una colisión de uno contra otro. El suceso ha tenido lugar en la calle Terral.

El origen del accidente se debe a que un conductor de uno de los dos coches se ha saltado una señal de stop y ha golpeado fuertemente a otro turismo en su parte lateral. Han acudido La Policía, Los Bomberos y los Servicios Sanitarios debido a que una mujer ha tenido que ser rescatada por los bomberos desde dentro del vehículo, siendo posteriormente trasladada al Hospital, aunque por el momento se desconoce su estado.

Por otro lado, en la Avenida Adolfo Suárez ha tenido lugar otro incidente de la misma categoría, un vehículo se ha salido de la carretera y ha colisionado contra un olivo que se encontraba en el interior de la rotonda ubicada entre dicha Avenida y la Avenida de las Universidades. Un varón ha sido trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital, aunque por el momento se desconoce su estado, mientras que los bomberos han desconectado la batería del vehículo. Este suceso ha tenido lugar sobre las 18:55, paralalemente al ocurrido en el barrio de Ciudad Blanca.

DML Sport

Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado rápidamente, junto a lisefectivos del Servicio de Emergencias y de los Bomberos, la Policía Local, que ha regulado el tráfico en el lugar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba