ActualidadNoticias

La Policía detiene a la madre del Pollino y la juez la deja en libertad

Se le imputa un delito de asesinato y ha quedado libre, con la obligación de comparecer cada 15 días.

Redacción/Actualidad

Europa Press

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a J.H. madre de Ricardo García Hernández, el Pollino, en relación con su presunta participación en el triple crimen ocurrido en septiembre de 2017 en la barriada de Cerro Blanco de Dos Hermanas, donde fueron asesinados el turco Mehmet Demir, su mujer, Sandra Capitán, y la hija de ésta, Lucía Begines, de sólo 6 años. Tras ser puesta ayer a disposición del juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, la juez Ana Escribano decretó la puesta en libertad aunque le ha impuesto la obligación de comparecer cada 15 días en los juzgados, según ha publicado Diario de Sevilla en el día de hoy.

DML Sport

En el auto emitido por la jueza afirma que en atención a «cuanto obra en las actuaciones y a la vista de los hechos investigados» es procedente decretar la libertad provisional de la arrestada y no elevar su detención a prisión, «siempre y cuando» comparezca en los días fijados por el juzgado.

Pajarería-Semillería Albano

Los investigadores de la Policía Nacional detuvieron a la madre del Pollino a raíz de los testimonios que apuntaban que la mujer había estado presente en el domicilio de la calle Cerro Blanco cuando se produjo el triple asesinato y que llegó a ofrecer café a una de las personas que se hallaban allí y también que desde un teléfono suyo se habrían realizado muchas llamadas el día de autos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba