Actualidad

El festival Holi Colours llenará Dos Hermanas de color

El festival de colores tendrá lugar el 19 de mayo en Montequinto

La Delegación de Juventud y Deporte de Dos Hermanas ha introducido por primera vez en la historia de nuestra ciudad el famoso festival de colores denominado Gira Holi Colours en su edición de 2018. El evento tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Bulevar Felipe González, en la zona de Entrenúcleos a partir de las 17:30. Este acto contará también con actuaciones en directo y contará con un servicio de autobuses provenientes de todos los municipios de Sevilla.

El festival Holi, también conocido como el de los colores y la fiesta del amor trata de una antigua fiesta religiosa hindú que se ha vuelto una fiesta popular. A medida que han ido avanzando los años, el festival ha adquirido otra índole, ahora mismo ofrece un festival cargado de diversión donde el color es el protagonista y torna de atractivo una jornada de colores y sobre todo, mucha diversión.

DML Sport

La venta de entradas estará disponible a partir del 15 de marzo en las oficinas de El Corte Inglés y Correos de toda España. El precio de las primeras 500 entradas para los empadronados en Dos Hermanas es de 9€, 7€ para los junior. Estas entradas se podrán adquirir en el Centro Cultural La Almona el próximo jueves en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Es necesario mostrar el DNI o documento similar a la hora de la compra. El  precio del pase es de 10 euros y de 7 para los junior (estas entradas son las vendidas en los puntos de venta oficial y no en La Almona) . La entrada incluye una camiseta, un dorsal y una bolsa de polvos Holi Colours. El precio de la entrada irá cambiando a medida que se acerque la fecha, por ello la Delegación informará con antelación por sus redes sociales.

Los menores de 18 años tendrán que rellenar la autorización correspondiente en la web oficial www.holicolourspain.es donde también los participantes podrán informarse más sobre el evento

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba