ActualidadNoticias

Dos Hermanas también llora la muerte de Gabriel Cruz

Las reacciones en Dos Hermanas y la solidaridad de Dos Hermanas no se han hecho esperar para la familia de Gabriel.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Aunque a más de 500 kilómetros, lo que separa a Dos Hermanas de Hortichuelas (Almería) ningún nazareno o nazarena ha dejado de estar pendientes de la búsqueda del pequeño Gabriel de 8 años, de mirar las noticias o de pedir que apareciera sano y salvo. También se inundó de pescaitos como el resto de España para ayudar a que Gabriel volviera a casa.

Lamentablemente el final no ha sido el esperado, y el cuerpo sin vida del pequeño Gabriel de tan solo 8 años  ha sido descubierto por la Guardia Civil en el vehículo de la pareja del padre, quien ya se encuentra detenida en dependencias policiales. En Dos Hermanas las reacciones no se han hecho esperar y desde club de fútbol, partidos políticos, protección oficial de Dos Hermanas ya han mostrado su pesar y apoyo a la familia y seres queridos del pequeño.

El equipo de CDH que fue sorprendido en plena retransmisión en directo y que a duras penas pudo seguir con ella, queremos dar nuestro más sentido Pésame a los Padres y Familia del Pequeño GABRIEL CRUZ.

#TodosSomosGabriel
#DescansaEnPaz

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba