ActualidadNoticias

El programa de mano “la trasera” de la Semana Santa nazarena empieza su reparto el viernes

Este año además incluye la programación que Cadena Dh llevará a cabo de la Semana Santa de Dos Hermanas.

REDACCIÓN/COFRADE

Portada revista de mano “la trasera”

Fiel a su tradición y convertido ya en un clásico de la Semana Santa nazarena el libro de mano “la trasera” de la Semana Santa de Dos Hermanas se podrá disfrutar a partir de mañana viernes.  La imagen de portada es la trasera del paso de Pasión en la tarde del Martes Santos, realizada por Alejandro Santos, quien, junto con Cristina González se encarga de las imágenes interiores. Este año, como novedad, se incorporan las salidas procesionales de La Misericordia el Viernes de Dolores y Pilar de Montequinto, el Sábado de Pasión.

 

cervecería Don-Joselón

“La trasera” conocida por ofrecer toda  la información de las procesiones que recorrerán las calles de la ciudad en estos días en un libreto que destaca por su gran calidad de imágenes y acabado, así como la veracidad de sus datos. Además de todo ello, este año incluye los puntos de conexión en directo que Cadena DH llevará a cabo durante la programación de la Semana Santa de Dos Hermanas. En total casi 30 conexiones durante los 9 días de emisiones y que serán desveladas próximamente.

 

DML Sport

La Trasera estará en la calle este viernes, día 16, con una tirada de 6 mil ejemplares, que se pueden encontrar en Papelería La Moneda, en Papelería San Sebastián, Papelería San Sebastián, Audita, Dinámica Centre, Seguros Domingo Navarro, Gomiboom, Modas Susu, Óptica Miguel Pastor, Bar Mariano, Cash Pope, Cocinas Arco Norte, Calzados María, Papelería García Lorca, Bar La Jarrita, Pasitos, Clínica Dental Oral Salud, Escuela Infantil Santa Ana, Inmobiliaria Peral, Seguros Generali Tomás Peral, Big Burguer, Bar La Penúltima, Congelados Moreno, Academia Weduvi, Rincón de la Salud, El tío las papas, Bar la Estrella, Tutoras, General Óptica.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba