CofradeNoticias

Incertidumbre ante los pronósticos de lluvia para el inicio de Semana Santa

El inicio de la Semana Santa en Dos Hermanas se presenta complicado o cuanto menos con unos pronósticos no demasiado optimistas, al menos de cara al fin de semana confirmando la tendencia de los últimos días.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Para el viernes de Dolores, Aemet presenta un pronóstico con un 100% de lluvias durante la tarde en Dos Hermanas. Afortunadamente el sábado disminuye esa tendencia y las probabilidades de lluvia se quedan en el 10% durante la tarde. El domingo vuelven las dudas más que fundadas pues el pronóstico a día de hoy, es del 90% de probabilidades de lluvia durante todo el día.

DML Sport

A partir del Lunes Santo hasta el Miércoles, la situación parece ser buena en cuanto a lo meteorológico. Más allá a partir del lunes eltiempo.es, que apunta a buen tiempo excepto el Viernes Santo, que podría ser lluvioso. Por su parte, Aemet no ofrece ninguna probabilidad de lluvia a día de hoy.

Lo que si parece claro y confirmado es que Dos Hermanas tendrá una Semana Santa fría, al tener unas mínimas de 6 grados y no superar los 18 de maxima.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba