Actualidad

Vuelve el certamen de Miss Talla Real a Dos Hermanas

Su primer casting se celebró el pasado 3 de febrero y regresará el día 24 al Mare Club

El próximo 24 de marzo se celebrará en el Mare el certamen de Miss Talla Real después de que el pasado 3 de febrero se hubiera celebrado el casting para la ocasión.

Este certamen no es como los que vienen siendo habituales, el motivo de celebración de este acto es la lucha por la diversidad en cuanto a las tallas. Miss Talla Real es un evento alternativo que rompe con los «canones» de belleza habituales. Se pretende demostrar que «tanto la altura como la talla son solo números y que todas las muejeres tienen derecho a participar en el mundo de la moda y de la pasarela sin tener en cuenta ninguna talla previamente establecida.

Todas las chicas que pasen este casting serán preparadas junto a las demás candidatas que han sido elegidas en el primer casting para la semifinal del Miss Talla Real Sevilla. La fecha y el lugar se anunciará próximamente.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Toda la que quiera presentarse a este segundo casting deberá asistir a las 14:00 en el Mare Club Copas. Tendría que ir vestida con pantalón vaquero, camisa blanca básica y tacones negros. Para más información, estos son los teléfonos de las delegadas:

Violeta 653 049 290

Luz María 695 46 49 51

Miss Talla Real no es el único certamen de belleza diferente que se realiza en nuestra localidad. El pasado verano se celebró el Miss Curvy en su Primera Edición Pasarela Fashion Curvy, bajo el eslogan “Moda y estilo para mujeres con curvas”, con el objetivo de “reivindicar la moda sin tallas en las diferentes tiendas locales”. Sus beneficios fueron destinados a la Hermandad de Valme.

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba