ActualidadNoticias

Malas compañías salva a Toscano de un debate nefasto con su gestión

La productora decidió suprimir este debate grabado en Dos Hermanas entre críticos y favorables a Toscano e introducir una entrevista al Alcalde.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

El pasado domingo de ramos, La Sexta estrenó Malas Compañías, el nuevo programa de Cristina Pardo producido por Jordi Évole, se parece mucho a algunos programas de Salvados en su forma y fondo. Dicha productora  contactó con varios nazarenos críticos y favorables a la gestión del Alcalde, Francisco Toscano.

26px;»>Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Código Ceines

Este debate en el que había tres críticos y dos pro Toscano se grabó en un bar de copas de la localidad nazarena tras semanas de gestiones y entrevistas personales a los contrrtulios. Una vez grabado, la productora comunicó días antes que habían decidido suprimir este debate e incluir la entrevista que finalmente se emitió entre Cristina Pardo y Toscano en la que llamó la atención la complicidad en el que la Periodista se dirigía al regidor llamándolo “Kiko” tal y como lo llaman las personas de su entorno.

cervecería Don-Joselón

Según aseguran varias personas que participaron en el debate, el Alcalde salía bastante mal parado y se dieron datos e informaciones bastante relevantes que afectaban directamente al PSOE local. El malestar entre estas personas es importante, pues de sienten censurados tras días de entrevistas para nada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba