ActualidadNoticias

El Rey visita El Copero en Dos Hermanas

El Rey visita la instalaciones de El Copero por primera vez

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Europa Press

El Rey Felipe VI ha visitado este miércoles el Regimiento de Guerra Electrónica nº32 en la base de ‘El Copero’, en Dos Hermanas (Sevilla), que se creó el 27 de noviembre de 1995 al ser la primera vez que aparece su denominación en el Boletín Oficial de Defensa.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

El helicóptero del Rey ha aterrizado en la base de ‘El Copero’ sobre las 10.50 horas y el monarca ha sido recibido por el general Salas, el coronel Sasot y el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, Francisco Javier Varela Salas. Tras los saludos y escuchar el himno de España, se ha dirigido a uno de los edificios para celebrar la reunión informativa.

Aluminios Nazarenos

Se trata de la primera visita del Rey a este destacamento, que cuenta con unas 200 personas –la mayor parte, especialistas en transmisiones–, dentro de un regimiento que aglutina a unas 350 y 400 personas.

El Rey ha visitado ‘El Copero’ y ha conocido su funcionamiento de mano del coronel Sasot. Tras esto, se han desplazado a estas instalaciones el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba