Sí Se Puede pide la dimisión de Luis Paniagua

“Exigimos unas instituciones limpias de personas condenadas judicialmente por este tipo de acciones. En política no todo vale.  Los representantes públicos deben ser ejemplares”.

Redacción / Última Hora 

Ante la noticia de esta mañana referida a la sentencia condenatoria contra el edil del Partido Popular Nazareno Luis Alberto Paniagua López, a pagar 45.000 Euros a un ex candidato a la alcaldía por los insultos proferidos contra su persona, Sí Se Puede ha pedido su dimisión al considerar que “un representante del pueblo de Dos Hermanas condenado por atentar contra el honor a otra persona, y que a día de hoy sigue con otros procesos judiciales abiertos, no puede seguir representando a la ciudadanía dentro de las Instituciones Públicas”.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

De igual forma, el grupo municipal SSPDH ha querido criticar “este tipo de actuaciones por parte de representantes políticos, ya que  son  una ofensa para el pueblo de Dos Hermanas”, y, por último, ha exigido “unas instituciones limpias de personas condenadas judicialmente por este tipo de acciones. En política no todo vale.  Los representantes públicos deben ser ejemplares”.

Comments

comments