ActualidadNoticias

Se llevan una galga en un asalto de madrugada en Dos Hermanas

Los dueños hacen un llamamiento en redes sociales para que le devuelvan a «Grapita», una galga de 7 u 8 años de color negra y con una mancha blanca en el cuello. 

Redacción / Actualidad 

La pequeña «Grapita».

Según este medio ha podido conocer, la madrugada del sábado al domingo, en torno a la 1, se produjo un robo en una parcela de la Urbanización Federico de Echaguy, situada en la Carretera entre Dos Hermanas y Montequinto.

ROUND8boxing

Al parecer, los individuos entraron a la parcela saltando una valla, y, una vez dentro, hicieron palanca en la reja de la habitacion de matrimonio, arrancando dos barras, y entraron por ahí. Una vez dentro de la vivienda, vaciaron cajones y armarios y se llevaron en torno a 450€ en metálico, del mismo modo que se llevaron a «Grapita», la perra de los propietarios, quienes han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que se la devuelvan, del mismo modo que han pedido colaboración ciudadana para difundir la descripción de «Grapita»  y poder encontrarla lo más pronto posible.

Tal y como informan los propietarios, «Grapita» es una galga de 7 u 8 años que recogieron abandonada, desnutrida y atropellada con un neumotorax, y que, en la actualidad, está castrada, por lo que no vale para la caza, ni para carrera, ni tampoco para reproducción. Es negra y tiene una pequeña mancha de color blanca en el cuello, del mismo color que es la punta de la cola. En la oreja izquierda le falta un trozo, en el costado izquierdo tiene la cicatriz del atropello y en la cabeza tiene una cicatriz antigua de grapas, aunque aseguran que a veces cuesta verla.

DML Sport

Por último, los dueños de la pequeña «Grapita» han querido pedir a todo el mundo ayuda para encontrarla, y aseguran que «NO QUEREMOS EL DINERO, SÓLO QUEREMOS QUE GRAPITA VUELVA, DA IGUAL EL DINERO, DA IGUAL TODO LO CAUSADO EN EL ROBO, PERO DEVOLVED A GRAPITA». De esta forma, si tienes alguna información más del paradero de esta pequeña galga, puedes contactar con los propietarios a través de los teléfonos 630470900 y 637032065.

Lugar por donde entraron presuntamente los individuos en la vivienda.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba