NoticiasÚltima hora

Derrumbe con dos atrapadas en Los Quintillos

Afortunadamente no ha habido heridos, y todos los vecinos del bloque han sido desalojados. 

Redacción / Última Hora 

Terrible susto el que han sufrido esta mañana los vecinos del bloque 65 de la Calle Codorniz, en la barriada de Los Quintillos, debido a que en torno a las 9 de la mañana, se ha  derrumbado el techo de un piso de la tercera planta, aunque afortunadamente no ha habido heridos.

Aluminios Nazarenos

Según este medio ha podido conocer, el derrumbe del techo se ha producido en el salón de la vivienda, y las dos mujeres, que se encontraban en uno de los dormitorios, no han resultado heridas y han podido salir por su propio pie.

Rápidamente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y de los Bomberos, que han procedido a desalojar todo el bloque, y, según este medio ha podido constatar, en torno a las 9:40 horas, ha llegado el perito para determinar la gravedad de los daños y si los vecinos desalojados pueden volver a sus hogares, o si, por el contrario, el desalojo va a ser permanente.

Pajarería-Semillería Albano

Por último, cabe señalar que, según este medio ha podido conocer, hace unos meses se produjo otro derrumbe en otra vivienda de esta barriada, aunque no hubo ningún herido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba