ActualidadNoticias

Nueva oleada de robos en establecimientos en Dos Hermanas

Han entrado en tres establecimientos de la Calle San Sebastián y de la Calle Doctor Fleming

REDACCIÓN / ACTUALIDAD

Según hemos podido conocer, esta madrugada se ha producido una nueva oleada de robos en Dos Hermanas, y, al parecer, han entrado a robar en tres establecimientos de la Calle San Sebastián y de la Calle Doctor Fleming.

Pajarería-Semillería Albano

De esta forma, el primero de estos robos ha ocurrido en un conocido bar de la Calle San Sebastián, y, presuntamente, los individuos han hecho palanca con la reja del exterior, han roto la cristalera, y, una vez dentro, han reventado la máquina tragaperras y se han llevado todo el dinero que había, de igual forma que se han llevado el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, tal y como explican fuentes consultadas por este medio, en torno a las 5 de la mañana, se ha producido un robo en un conocido bar de la Calle Doctor Fleming, y, según hemos podido conocer, un individuo ha roto una señal de tráfico y ha hecho palanca con la reja del bar, para después abrir un pequeño hueco por el que se ha colado. Una vez dentro, ha sido captado por las cámaras de seguridad y con un banco ha reventado presuntamente la máquina tragaperras, llevándose todo el dinero. Una vez fuera, ha salido huyendo junto a la persona que le esperaba.

Ceines D.H.

Después, según hemos podido conocer, ha acontecido otro robo en una peluquería de Doctor Fleming, y ya, en el día de hoy, tal y como informan fuentes consultadas, la Policía ha identificado a uno de los presuntos ladrones que entraron en el bar de Doctor Fleming, procediendo a su detención, y todo hace indicar que estas personas han sido los autores de los robos acontecidos esta madrugada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba