Cultura

The Florida Project llega a Dos Hermanas

El 15M traerá a nuestra ciudad una de las películas más destacadas e impactantes del 2017 podrá verse de forma gratuita el próximo sábado

Alejandra Márquez/Cultura

The Florida Project ha sido denominada como una de las mejores películas del año pasado, ya que combina la dureza de un barrio chabolista cercano a Disneyworld, con la inocencia de un grupo de niños que viven en él. El director de la película, Sean Baker, ha querido plasmar el contraste de una vida difícil llena de drogas, pobreza, malnutrición y prostitución, pero vista desde el ojo de una niña de 6 años y sus amigos/as, por lo que se vuelve algo más dulce.

El director ha querido así, realizar un pretexto de la gran desigualdad que existe en sitios como Florida, donde conviven barrios como el del filme frente al mismo parque Disneyworld, exponiéndolo desde un toque más irónico y cuidado.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

El próximo sábado 28 de abril, tendrá lugar en el CSA Otro Mundo Es Posible (C/ Vía Aurelia 2, Montequinto) a las 20:30 horas esta nueva manera de Ocio Alternativo donde la cultura está siempre presente y se podrá conocer a gente nueva y, sobre todo, de forma de gratuita. El local estará aclimatado por lo que será posible aportar algo para comer y beber y compartir entre todos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba