ActualidadNoticias

El precio de los pisos nuevos y usados sigue subiendo en Dos Hermanas

El precio medio de una vivienda en Dos Hermanas es de 1.354Euros/m2.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Según el último estudio publicado por Tinsa y Sociedad de tasación, los precios de la vivienda nueva y usada continúan subiendo, también en Dos Hermanas, en línea con la tendencia que se da en el resto del país en las grandes ciudades y en los municipios más grandes. En lo que  va de año Dos Hermanas sería el tercer municipio en el que más habrían aumentando los precios (0,4% más) justo después de Lora del Río (1,4% más), Utrera (0,6% más).

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

El lo que Dos Hermanas si sigue en cabeza, es en lo que cuesta una vivienda por metro cuadrado, siendo el municipio más caro (después de la capital)  (1.354 euros/m2 de precio medio) seguido por Alcalá de Guadaíra (1.330) y Mairena del Aljarafe (1.247). Le siguen Morón (1.223), Écija (1.119), Utrera (1.063) y Lora del Río.

Si ampliamos el horizonte, nos encontramos con subidas más bruscas como por ejemplo Cádiz (6% más), Sevilla (5,9% más) y Málaga (4,5% más), por este orden, registran los mayores incrementos de precios dentro de un panorama en el que todas las capitales aumentaron su precio medio en 2017, a excepción de Córdoba y Almería, que se mantuvieron estabilizadas con caídas inferiores al 0,5%.

Ceines D.H.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba