ActualidadNoticias

Mañana concentración en apoyo a Rubén que denunció “persecución sindical” en la Policía Local

Fuentes del sindicato Sip-An aseguran que ya han confirmado la asistencia más de 100 Policías locales de varios municipios de Sevilla.

REDACCIÓN /ACTUALIDAD

Rubén en “Señalados”

Mañana viernes se llevará a cabo la concentración en apoyo al Policía Local, Rubén que denunció en el programa de CDH “Señalados” “persecución sindical” y “miedo” dentro del cuerpo, tras ser expedientado y suspendido de empleo y sueldo. La concentración se llevará a cabo desde las 11:30 hasta las 12:30 de la mañana en la plaza de Los Jardines y está siendo organizada por la Sección Sindical Sip-An de Dos Hermanas.

cervecería Don-Joselón

Fuentes del sindicato consultadas por este medio, aseguran que han confirmado asistencia a la concentración más de 100 Policías de diferentes municipios de la provincia de Sevilla así como la ejecutiva autonómica de la propia organización y en la que no se descarta que se pida la destitución del Delegado de Movilidad, Antonio Morán.

Tras la emisión del programa “señalados” el 13 de abril se le levantaba el expediente a Rubén y a otro compañero más y el 16 se incorporaba a trabajar tras dar traslado de los hechos a Fiscalía. A día de hoy, Rubén aún no ha cobrado el mes de marzo. Fuentes consultadas por este medio, aseguran que se trata de un “fallo informático”.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba