Mañana concentración en apoyo a Rubén que denunció “persecución sindical” en la Policía Local

Fuentes del sindicato Sip-An aseguran que ya han confirmado la asistencia más de 100 Policías locales de varios municipios de Sevilla.

REDACCIÓN /ACTUALIDAD

Rubén en “Señalados”

Mañana viernes se llevará a cabo la concentración en apoyo al Policía Local, Rubén que denunció en el programa de CDH “Señalados” “persecución sindical” y “miedo” dentro del cuerpo, tras ser expedientado y suspendido de empleo y sueldo. La concentración se llevará a cabo desde las 11:30 hasta las 12:30 de la mañana en la plaza de Los Jardines y está siendo organizada por la Sección Sindical Sip-An de Dos Hermanas.

cervecería Don-Joselón

Fuentes del sindicato consultadas por este medio, aseguran que han confirmado asistencia a la concentración más de 100 Policías de diferentes municipios de la provincia de Sevilla así como la ejecutiva autonómica de la propia organización y en la que no se descarta que se pida la destitución del Delegado de Movilidad, Antonio Morán.

Tras la emisión del programa “señalados” el 13 de abril se le levantaba el expediente a Rubén y a otro compañero más y el 16 se incorporaba a trabajar tras dar traslado de los hechos a Fiscalía. A día de hoy, Rubén aún no ha cobrado el mes de marzo. Fuentes consultadas por este medio, aseguran que se trata de un “fallo informático”.

DML Sport

Comments

comments