NoticiasPolítica

Afiliados del PP de Dos Hermanas denuncian situación de exclusión

Los hechos han sido expuestos en un comunicado por parte de los mismos

ALEJANDRA MÁRQUEZ/ POLÍTICA
Dª María del Carmen Espada, portavoz del Partido Popular Dos Hermanas

 

El motivo de denuncia se trata de una “situación permanente de exclusión” por parte de la portavoz del grupo municipal Dª María del Carmen Espada, tachándola de “absolutista, sectaria y monolítica”. Esto se ha llevado a cabo tras la comida de feria que se realiza en cada víspera de la misma, en la cual, este mismo año, sólo se han invitado a aquellos afiliados vinculados con los intereses de Espada, siendo además, la comida subvencionada, en parte, por el propio grupo municipal.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Esto ha llegado a los oídos de los denunciantes, por parte de otros afiliados que sí fueron invitados, pero nunca por parte de la portavoz María del Carmen.

El comunicado continúa exponiendo que “la dirección provincial, no puede permitir este tipo de comportamientos lesivos para los intereses de nuestra organización”, indicando que están en contra de la “compra de voluntades políticas con intereses personales y posicionamientos políticos antes las inminentes elecciones municipales”. Por lo que defienden que su partido debe de estar ante cualquier personalismo que pueda existir.

cervecería Don-Joselón

Quieren dejar claro que aunque se quiera vender un clima de normalidad, este no existe y que este gesto se trata de otra muestra más de la fractura que ya existía causada por parte de Espada y el resto de dirigentes, defendiendo que no existe un compromiso por la unidad del partido y que la unión de los dos proyectos políticos que concurrieron al congreso provincial fue la máxima demostración de la escasez de voluntad política que existe en el Partido Popular de Dos Hermanas, para solucionar la situación que muchos afiliados del mismo, están tolerando en esta ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba